Programa TPV TÁCTIL

¿Necesitas un programa de cobro y gestión para tu negocio?. Nosotros disponemos de las herramientas más potentes para cobro, gestión de empleados, gestión de Stock. Sistemas intuitivos fáciles de utilizar, con todas las opciones que necesita un empresario para saber todo sobre su caja diaria, rendimientos, proveedores, empleados, almacén. Nada se escapa a nuestro prestigioso sistema de cobro y gestión Tpv Táctil, con más de 25 años en el sector, nadie utilizaba en España una pantalla táctil y nosotros ya existíamos para llegar al día de hoy con un control y una sabiduría que pocas empresas y programadores le podrán otorgar, desde 35 euros al mes más Impuestos, puede disponer de una herramienta real y eficaz para su empresa.

Sectores: TINTORERÍAS, DISCOTECAS, PANADERÍAS, REPARTOS, PELUQUERÍAS, ESTÉTICA, TEXTIL, ESTANCOS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, JOYERÍAS, BOCATERÍAS, CONSTRUCCIÓN, FERRETERÍAS, KIOSKOS…y un largo etc.

Disponemos de programación y adaptación a medida para que nuestro programa se ajuste a las necesidades reales del negocio.

Llama ahora a nuestros especialistas 886.036.095