Desinfeccion de aire

Con nuestro sistema de desinfección del aire podrás cubrir todo tipo de dimensiones en metros cuadrados y disfrutar con total seguridad de las personas y el entorno, sin complicaciones víricas ni contagios, consulta a nuestro experto cuando lo necesites,

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRARLO?

La efectividad de la ionización bipolar por plasma frío está avalada y recomendada por diferentes entidades por su efectividad. El Manual de Prevención y Tratamiento del COVID19 elaborado conforme a la Experiencia clínica del pimer HOSPITAL afiliado de la Facultad de Medicina de la UNIVERSIDAD de Zhejiang recomienda la higienización por plasma en el sistema de CLIMATINZACIÓN de uso continuado con entornos con actividad HUMANA. El INTA avala los resultados de los ensayos de eliminación del 99% del bacteriófago MS2 en el aire, que se utiliza comúnmente como sustituto del virus de la gripe y de otros virus de ARN, como SARS CoV-1 y SARS CoV-2, el virus causante del COVID-19. eL Journal of Aerosol Science realizó un estudio sobre el efecto de los iones de aire sobre el bacteriófago MS2. Sobre el ensayo realizado por Aeorosol Research ad Engineering Laboratories para evaluar la eficacia de la tecnología de ionización bipolar de plasma frío para neutralizar bioaerosoles. Los resultados de las pruebas obtenidas: 99,87% de reducción de bacteria Staphylococcus epidermis, 99,99% de reducción de MS2 (sustituto de la gripe y el Sars-1, Sars-2 y Novavirus), 98,85% reducción de moho Aspergillus niger, 86,5% reducción la bacteria Bacillus subtilis. En definitiva desinfección, prevención, ionización y protección.

BEYOND GUARDIAN AIR

Lo último en este tipo de tecnología, cientificamente probado que: 

Eficaz contra todo tipo de virus y bacterias.

Ayuda a personas con problemas de alegia.

Sistemas de seguridad

También somos expertos en seguridad y estamos totalmente preparados para pandemia, disponemos desde sistemas de cámaras de seguridad, alarmas, control de aforo…

Cáramas de seguridad

Contrata con nosotros tus cámaras de seguridad con nuestra empresa homologada.

Cámaras de control de temperatura

Controla el ambiente de tu local y localiza los focos de infección.

Control de aforo

Controla por ti que tu local no sobrepase el aforo limite.